miércoles, 8 de mayo de 2013

·TOP 5 Abril·



¡Hola!

Vuelvo un día más y esta vez con nueva sección. La anterior entrada estrené "Probando..". y hoy toca estrenar una nueva: "Top 5 del mes". Va a consistir en iros mostrando los 5 productos que más he utilizado en el mes, o que más me han gustado o que más aconsejo comprar.





Empezamos por rostro:

1. Base maquillaje Photo finish de Catrice en el tono 030 caramel beige. Si mal no recuerdo creo que hay un tono superior al mío.

Esta base, como su nombre indica, está destinada al maquillaje realizado para fotografías, ya que al no tener FPS (factor de protección solar) nos deja un tono bastante simil al de nuestra piel, sin que parezcamos cásper con el flash de las cámaras fotográficas.
Yo me la compré porque de momento es la única base que ha conseguido mi tono de piel exacto. Y tengo claro que si se me acaba, a por ella que vuelvo. Me ha sorprendido bastante. Su precio: 6.99€.







Continuamos por labios:

2. Labial de Catrice de los Ultimate colour en el tono 140 pinker-bell. Tengo adoración por los rosas/fucsias y no me ha podido faltar en el mes de Abril aplicarme este labial. El color es precioso, la durabilidad no está nada mal y te hidrata bastante los labios. Su precio: 4.49€


















Y acabamos con ojos:

3. Primer de ojos de Too Faced. Shadow insurance. Me la he aplicado día sí, día también, porque desde que me la compré no me he podido resistir a utilizarla y dejar en el fondo del cajón las otras dos que tengo. Las gana por goleada, también en precio, pero el resultado no puede ser mejor. Las sombras se quedan intactas 8/10 horas o más y para mi párpado tan delicado... no le puede ir mejor! Su precio: 19€ aprox.








4. Lo pongo en pack aunque se venden por separado.
Se trata del gel eyeliner de Essence midnight in Paris y de la brocha de delinear de la misma marca.
Para mí es un imprescindible cada mes. La línea de agua queda INTACTA. Precio: 3.99€ el gel eyeliner y 1.99€ el pincel.

















5. Sombra de ojos de Sephora. En el tono tiny bubbles nº12.
Es la que más he utilizado este mes, la mayoría de los maquillajes fueron de colores neutros y para sellarlos he tenido que echar mano de esta sombra. Durabilidad 8/10. Precio: 11.90€ (ya no está disponible en tienda)
















Y, hasta aqui, este Top 5 del mes de Abril!

Espero que os esté gustando estas nuevas secciones que estoy estrenando en el blog y que os haya servido de ayuda para posibles compras.



Dudas, peticiones o quejas  me lo poneis en comentarios y os contesto con la mayor brevedad posible.




Gracias por las visitas.




mRt...!*

4 comentarios:

  1. Estoy contigo en la base de maquillaje y el eyeliner,ahahaha *_*
    Pues hoy vi las sombras nuevas de Sephora y he muerto, me enamoré así un poco MUCHO de ellas :$

    Muak bonita.

    ResponderEliminar
  2. PD: tú y tus labiales fuxias by Marta, AJAJAJAJA *_*
    Y la pre base me imagino que es la leche.

    ResponderEliminar
  3. Buenas martita !!!
    me ha gustado mucho tu idea de los 5 del mes
    y me gusta todo lo que has puesto tu y el fucsia con los labiales e.e
    me encanta todo de verdad y porsupuesto lo tendre en cuenta para cuando necesite
    comprarme algo de este tipo cosa que ahora de momento no necesito
    muaks

    ResponderEliminar
  4. Hola! Donde compras catrice en Burgos?
    Gracias!

    ResponderEliminar